Soporte y Formación

Soporte y formación PreVenta:

Durante la fase de preventa se realiza prácticamente toda la formación necesaria a los administradores de sistemas. Durante esta fase también suelen instalarse la consola de administración (para licencias SELECT) en una maquina virtual o un servidor físico y se instala Kaspersky EndPoint Security en una muestra de equipos seleccionados con el objetivo de evaluar el rendimiento, la compatibilidad con las aplicaciones corporativas y las funcionalidades propias de la solución de seguridad.

Desde Cint Consulting recomendamos elegir una muestra lo más representativa posible de su red. Recomendamos elegir equipos con pocos recursos de hardware (evaluación del peor caso), elegir equipos con diversos sistemas operativos: Windows XPs, Windows 7, Windows 10, MacOS y Windows Server / Linux. También recomendamos elegir equipos ubicados en diferentes sedes, posiblitando así testear las comunicaciones agente/consola a través de diferentes nodos de la VPN.

Para llevar a cabo esta evaluación, se entregará al posible cliente una licencia demo de 1 mes de duración y válida para todos los equipos y servidores de la la empresa. La licencia de evaluación así como todo el soporte y formación preventa (remota y presencial) es 100% gratuita y sin compromiso alguno de compra.
(Servicio disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Catalán.)

 

Soporte PostVenta:

SOPORTE KASPERSKY LAB (Ofrecido por el fabricante)
Al adquirir la licencia podrá registrarse en el portal oficial de soporte corporativo de Kaspersky:
https://companyaccount.kaspersky.com
y generar tantos tickets de soporte como le sean necesarios.
(Servicio disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Alemán, Polaco, Francés, Ruso y Japonés.)

 

SOPORTE SatInfo (Ofrecido por el mayorista oficial)
Una vez adquirida la licencia y si necesita mayor inmediatez de respuesta podrá utilizar el soporte telefónico de SatInfo en el número: +34 934 59 01 00.
SatInfo pone a su disposición un equipo de técnicos certificados por Kaspersky Lab que atenderán vía telefónica y vía email sus posibles incidencias y consultas. Este soporte disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (Viernes de 8:30 a 15:00)
(Servicio disponible en los siguientes idiomas: Español, Catalán)

 

SOPORTE PREMIUM KASPERSKY-EMPRESAS (Ofrecido por el partner Certificado Consultoria Interactiva de Barcelona S.L.)
Durante la fase de postventa Cint Consulting le ofrece soporte presencial y remoto vía TeamViewer para por ejemplo:

  • Actualizar productos a nuevas versiones.
  • Instalación de productos menos habituales: Antivirus para MacOS, Linux o Kaspersky for Virtualization.
  • Verificar instalaciones.
  • Asesoramiento ante ataques.
  • Intento de restauración de ficheros encriptados por ransomwares.
  • O simplemente cuando su personal IT necesite ayuda o formación especifica.
  • El coste de este servicio es de: 56€/h+IVA
    Si son necesarios desplazamientos estos se facturarán a 30€+IVA para la provincia de Barcelona. (Otras zonas haga clic aquí).
    (Servicio disponible únicamente para clientes ubicados en España y en alguno de los siguientes idiomas: Español, Inglés, Catalán)

    Comprar Pack de Jornada Completa Comprar Pack de Media Jornada Comprar Servicio de Desplazamiento