Kaspersky EndPoint 11 para WindowsKaspersky EndPoint para WindowsNuevas Versiones

La nueva versión de Kaspersky Endpoint Security Cloud estará disponible próximamente

By 09/25/2020No Comments

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre de 2020, actualizaremos Kaspersky Endpoint Security Cloud a la nueva versión.

Aquí están las nuevas funciones y mejoras de la nueva versión. Esperamos que mejoren su experiencia.

• Obtenga nuevas habilidades de seguridad cibernética con la capacitación interactiva Beta
Ahora puede aprender nuevas habilidades siempre que tenga tiempo durante su día de trabajo, en un formato divertido e interactivo: directamente desde Kaspersky Business Hub.
La capacitación sobre software malicioso comienza con un poco de teoría, y luego le dará a asignaciones interactivas en un entorno de Windows simulado para que aprenda habilidades de respuesta a incidentes de primer nivel.
Puede comenzar la capacitación desde la nueva pestaña exclusiva de Kaspersky Business Hub en cualquier momento.

• Indicación del poder del perfil de seguridad
Controle el poder de su perfil de seguridad y maximícelo en un solo clic. El poder del perfil de seguridad muestra qué tan bien protege el perfil los dispositivos de sus usuarios.

• Envío de informes por correo electrónico
Ahora puede obtener los informes de sus espacios de trabajo por correo electrónico. Establezca la programación de envío de informes y seleccione los destinatarios. Kaspersky Endpoint Security Cloud se encarga del resto.

• Ahora puede cambiar el nombre de los dispositivos
No más problemas para diferenciar dispositivos con nombres idénticos. Cambie el nombre de los dispositivos que están conectados a Kaspersky Endpoint Security Cloud.

• Modo silencioso para Kaspersky Endpoint Security for Android

Hemos agregado la posibilidad de ocultar notificaciones y elementos emergentes de Kaspersky Endpoint Security for Android cuando la aplicación está en segundo plano. Puede hacerlo si no desea que los usuarios de dispositivos móviles se distraigan con la aplicación.